Cardiologia




mapa web : Inicio

Carta de Bienvenida de la Nueva Junta Ejecutiva de la SMC para el bienio 2015-2017

Queridos socios:

 

Como sabéis, en nuestro XII Congreso Regional tomamos posesión de los cargos de Presidente y Secretario de la Sociedad Murciana de Cardiología, desde los que asumimos con ilusión el honor y la responsabilidad de seguir trabajando por una asociación científica que sea cada vez más cercana a los socios y a la sociedad en general.

 

Ante todo, nos gustaría reconocer el gran trabajo realizado por nuestros antecesores, Domingo Pascual y José Antonio Giner, y felicitarles por el éxito del XII Congreso Regional. Además, queremos subrayar la deuda impagable que la Sociedad Murciana de Cardiología ha adquirido con quien ha sido algo más que su tesorero, José Luis Sánchez-Puerta, durante tantos años. Su colaboración incondicional con las sucesivas juntas directivas de las que ha formado parte merece nuestro más sincero agradecimiento. Con la tranquilidad de seguir contando con José Antonio Giner como editor, también aplaudimos la audacia y generosidad de Juan García, nuevo tesorero, y de Eduardo Pinar y Francisco Cambronero, Presidente y Secretario electos respectivamente.

 

Durante los dos próximos años nuestra actividad irá encaminada en tres direcciones: 1) hacia los socios, emprendiendo actividades científicas que contribuyan a su formación clínica y promuevan la investigación, el intercambio de experiencias y la convivencia; 2) hacia la sociedad, apoyando iniciativas de organizaciones o agrupaciones de pacientes que persigan la educación en la salud cardiovascular; 3) hacia la autoridad sanitaria, defendiendo que el cardiólogo es el profesional de la medicina idóneo para atender a los pacientes con enfermedades cardíacas en todas las fases de su curso evolutivo, así como el acceso razonable de los pacientes a los recursos diagnósticos y terapéuticos del ámbito cardiovascular. 

 

Desde la junta directiva de la Sociedad Murciana de Cardiología agradeceremos sugerencias y vuestra participación en las actividades que emprendamos. Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier cuestión en la que os podamos ayudar. 

 

Un cordial saludo

 

Juan Antonio Castillo, Presidente de SMC


Ramón Rubio, Secretario de SMC.








Sociedad Murciana de Cardiologia | Aviso Legal
Tlf: 968 27 00 27 | 968 24 42 33 Diseño : Soft Elite