Cardiologia




mapa web : Inicio

Gran éxito de participación y asistencia en el XII Congreso Regional de la Sociedad Murciana de Cardiología, celebrado del 5 al 7 de Junio en el Hotel Galúa de La Manga

Boletín XII Congreso Regional SMC
Boletín de inscripción

Una vez más, los cardiólogos y cardiólogas de la Región de Murcia nos dimos cita  en el  Congreso Regional de la Sociedad Murciana de Cardiología, en su XII edición, que se celebró los pasados 5 y 6 de Junio de 2015 en el Hotel Galúa en la Manga del Mar Menor. La Junta Directiva y el Comité científico agradecemos a todos la gran asistencia y el enorme entusiasmo con el que participasteis. Desde la mañana del viernes hasta la tarde del sábado, las mesas organizadas sobre diferentes temas candentes en la Cardiología Actual gozaron con gran asistencia de público, altísimo nivel de ponentes y con discusiones  muy animadas  por cortesía de los magníficos moderadores. 

Podéis consultar el boletín del Congreso,  con el  programa definitivo y el listado de comunicaciones científicas.

El XII Congreso concluyó el domingo 17 con la celebración de la Asamblea General Ordinaria donde la Junta Directiva Saliente (el Presidente Domingo Pascual y el Secretario José Antonio Giner) dieron por concluido su periodo a cargo de la Sociedad y tomaron posesión de sus cargos la Junta Directiva Entrante, el Dr.  Juan Antonio Castillo Moreno como Presidente y el Dr. Ramón Rubio Patón como Secretario.

Además, también hubo relevo en la Tesorería, con la entrada del Dr. Juan García de Lara y la despedida del Dr José Luis Sánchez-Puertas, al que Junta Directiva y Socios agradecieron su magnífico trabajo realizado durante muchos años como Tesorero de la Sociedad.

Finalmente, tras la valoración de candidaturas, quedaron constituidos los cargos electos que se harán cargo de la Sociedad tras el próximo Congreso previsto para el 2017: el Dr. Eduardo Pinar Bermudez (Presidente Electo) y el Dr. Francisco Cambronero Sánchez (Secretario Electo). 

Una vez más, agracecer a todos nuestros Socios su participación, esperamos poder seguir contando con  vosotros en las diferentes actividades que organice la Sociedad.

Sin nada más que añadir, se despide la Junta Directiva Saliente:

Jose A. Giner Caro,  Secretario Sociedad Murciana de Cardiología.

Domingo Pascual Figal,    Presidente Sociedad Murciana de Cardiología.







Sociedad Murciana de Cardiologia | Aviso Legal
Tlf: 968 27 00 27 | 968 24 42 33 Diseño : Soft Elite