Cardiologia




mapa web : Inicio

El Dr. José Abellán Huerta, MIR de 5º año de Cardiología del H.G.U.Santa Lucía de Cartagena, ganador del Primer Premio a la Mejor Comunicación Científica

El pasádo sábado 6 de Junio dimos por finalizado el XII Congreso Regional de nuestra Sociedad con  la Cena de Clausura celebrada en el Restaurante Eszencia del Auditorio y Palacio de Congresos  El Batel de Cartagena. Durante la misma, se entregaron entre otros, los Premios a las Mejores Comunicaciones Científicas.

El ganador del Primer Premio (valorado en 500 euros) fué el Dr José Abellán Huerta, Residente de Cardiología de 5º año del H.G. U. Santa Lucía de Cartagena, con la Comunicación titulada "Estrategia óptima de búsqueda del daño de órgano diana asintomático en el hipertenso".

El Segundo Premio (300 euros) recayó en la Dr. Myriam Martínez Pascual de Riquelme, médica adjunta de Cardiología del H.U. Los Arcos del Mar Menor, mientras que el Tercer Premio (200 euros) se lo llevó la Dr. María José Sánchez Galián, Residente de Cardiología de 5º año del H. C. U. Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Una vez más, desde la Sociedad Murciana de Cardiología queremos agradecer a nuestros socios la extraordinaria participación en el envío de comunicaciones al Congreso, gracias a la cual podemos celebrar que hemos recibido más de 100 resúmenes!!!.

Muchas gracias, esperamos contar con vuestra participación y asistencia en las diversas actividades que organice la Sociedad, y como no, en el próximo Congreso previsto en 2017.

 







Sociedad Murciana de Cardiologia | Aviso Legal
Tlf: 968 27 00 27 | 968 24 42 33 Diseño : Soft Elite